Condiciones de Uso

CONSIDERACIONES GENERALES SOBRE EL PRODUCTO

Cobertura otorgada por Salud Integral 24 (Sistema Integral Salud – Grupo Argentino SRL) con vigencia hasta la fecha de caducidad de la tarjeta recibida. La prestación del servicio está supeditada a la efectiva acreditación del pago mensual acordado por usted y que será debitado de su tarjeta de crédito.

Emergencias Médicas

1) Emergencias Médicas. Canal ROJO: Modernas unidades de Terapia Intensiva Móvil, con médicos emergentólogos acuden en minutos al lugar asistiendo al asociado con riesgo de vida. El traslado se realiza sin cargo adicional hasta el Centro Asistencial más próximo. Incluye los fármacos utilizados en la emergencia.

2) Urgencias Médicas. Canal AMARILLO: En casos que no constituyen peligro de vida el usuario accede a una atención médica rápida sin que se encuentre en peligro, la vida o la integridad física de este. Una ambulancia con medico concurrirá al lugar solicitado, con el objeto de prestar atención medica donde evaluara la sintomatología del paciente indicando su tratamiento o su posible internación. Medicación y traslado a un Centro Asistencial, si el Médico lo considera necesario son, sin cargo.

3) Visita Médica. Canal VERDE: Abonando un copago vigente al recibir la atención accede a la visita médica en aquellos casos que se determine que el paciente no corre riesgo de vida.

Los servicios prestados son: sin carencias, sin preexistencias o límites en el número de llamados.

En el caso de visita médica a domicilio el usuario o beneficiario deberá abonar directamente al profesional comisionado el copago vigente y que será para cada prestación y con distintos valores de acuerdo al horario de:

8.00 a 20.00 horas                            $ 60

20.01 a 7.59 horas                             $ 120

 

REQUISITOS PARA LA ATENCION  DE USUARIOS Y/O BENEFICIARIOS

Los profesionales o representantes que concurran al domicilio o acudan al lugar indicado por el usuario y/o beneficiario le solicitaran al mismo la exhibición junto al Documento Nacional de Identidad de la credencial que identifique su pertenencia a Salud Integral 24 (Sistema Integral Salud – Grupo Argentino SRL).

CONTACTOS:

SERVICIO DE AMBULANCIAS Y MEDICO                                        0800-666-8256

CONSULTAS FARMACEUTICAS (11 a 18hs)                                    011-4721-0507

CONSULTAS ADMINISTRATIVAS (9 a 18hs)                                    011-5273-2110

Pagina web: www.saludintregal24.com.ar   sugerencias@saludintegral24.com.ar

Descuentos en farmacias

Las especialidades medicinales serán dispensadas contra la presentación de la orden médica, realizada de acuerdo a las normas vigentes que rigen en la jurisdicción donde tiene asiento la farmacia, mediante los recetarios de Hospitales, Clínicas, Sanatorios y de la Agremiación Médica a la cual pertenezca el Profesional Médico. Quien prescribe es responsable de la autenticidad de los datos consignados en el formulario. En la dispensa de medicamentos bajo control (alcaloides, psicofármacos, etc), el farmacéutico deberá dar cumplimiento a la normativa vigente. A tales efectos, la receta podrá contener hasta dos presentaciones de diferente monodrogas.

La farmacia comprobará la identidad del adquirente, a cuyo efecto requerirá la exhibición del carnet de afiliado o beneficiario, junto al Documento Nacional de Identidad. En caso que el afiliado no concurriera personalmente a la oficina del farmacéutico, podrá hacerlo un tercero por él. El afiliado o en su caso beneficiario o tercero, firmarán la receta en prueba de conformidad del recibo de los medicamentos o formulas recetadas. En este último caso, deberá además aclarar su firma colocando el número del documento nacional de identidad.

Las recetas deberán ser dispensadas dentro de los 30 días de la fecha de su prescripción, pasado ese lapso carecerán de valor.

Las especialidades medicinales se dispensarán al precio de lista vigente al momento de la entrega, siendo a cargo del afiliado o beneficiario o tercero el pago del cincuenta por ciento (50 %) será abonado por EL CLIENTE

 NORMAS DE ATENCION PARA LA DISPENSACION DE MEDICAMENTOS

PLAN 50% Productos incluidos en 2. PRODUCTOS RECONOCIDOS

Solamente los incluidos en el Vademécum que podrá ser consultado telefónicamente al 011-4721-0507 de 11:00 a 16:00hs, y/o consultado y/o descargado de la pagina web www.saludintegral24.com.ar

PRECIO MÁXIMO DE VENTA:

Las especialidades medicinales se dispensarán al precio de lista vigente al momento de la dispensa, según Manual Farmacéutico o KAIROS.

DOCUMENTACION A PRESENTAR:

 

  • Credencial identificadora
  • Documento Nacional de Identidad
  • Receta confeccionada por un profesional matriculado con la prescripción médica que figure en el vademécum

En caso de que el afiliado no concurriera personalmente, podrá hacerlo un tercero por él, muñido de la credencial del beneficiario. El afiliado ó en su caso el tercero, firmará la receta en prueba de conformidad de los medicamentos dispensados.

Son válidos los recetarios de Hospitales, Clínicas, Sanatorios, Agremiación Médica  a la cual pertenezca el Profesional Médico o Particular del Profesional que prescribe. No son validos los recetarios en blanco o con publicidad.

El profesional deberá indicar:

  • Fecha de Emisión (fecha de prescripción)
  • Número de Afiliado (según consta en la credencial)
  • Apellido y Nombre del beneficiario
  • Las recetas deberán contener la forma farmacéutica y potencia de cada uno de los medicamentos prescriptos
  • Cantidad recetada: Números (arábigos) y Letras.
  • Tratamiento Prolongado (cuando  corresponda)
  • Firma del Profesional
  • Sello, aclaración y matricula
  • Firma y Aclaración: firma y aclaración del afiliado o tercero interviniente.
  • Domicilio y Teléfono: del afiliado o tercero interviniente

Para Psicofármacos deberá presentarse original y duplicado NO FOTOCOPIA

VALIDEZ DE LA RECETA: 30 (treinta) días corridos (contando el día de prescripción  de la receta)

LIMITACIONES DE CANTIDAD Y TAMAÑO:

  • Hasta  DOS (2) medicamentos por receta de diferente principio activo. Hasta UNA (1) unidades por medicamento.
  • Tamaño no especificado: dispensar la menor presentación.
  • Tamaño especificado como “Grande”: dispensar presentación siguiente a la de menor tamaño.

Excepciones:

  • Antibióticos inyectables monodosis: Hasta cinco (5) unidades.
  • Antibióticos inyectables multidosis: Hasta tres (3) unidades.
  • Tratamiento Prolongado: Hasta DOS (2) unidades con la leyenda “Tratamiento Prolongado” indicada por el profesional.

 ENMIENDAS SALVADAS:

Por el médico: SI (errores de prescripción): indicando al dorso de la receta el dato correcto y firma y sello del profesional.

Por el afiliado: SI (errores de expendio).

Por la farmacia: SI : En los casos de que el número de afiliado, no conste, sea ilegible, esté errado o incompleto, la farmacia deberá salvar la aclaración en el reverso de la receta (siempre que el nombre y apellido coincidan con los de la credencial),  con conformidad del asociado mediante la firma y aclaración del mismo.-

 

SERVICIO DE ODONTOLOGIA

A partir de ahora Usted con nuestros planes dispone de la atención odontológica únicamente en nuestro moderno centro de

atención ,ubicada en la zona de Palermo, calle Salguero 2533 Piso 11,Capital Federal, teléfono 4807-1389 / 1375, donde

tiene cubierta su salud bucal básica con la sola presentación de nuestra credencial siempre que esté activa , detallamos el

servicio incluido.

Cobertura:

Mantenimiento de su boca

Caries (una obturación anual sin cargo)

Limpieza Básica (una limpieza anual sin cargo)

Radiografías (sin limites)

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A todo esto le sumamos la prioridad y aranceles especiales que usted dispone por ser asociado, en un centro especializado

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