011 5273-2110 info@saludintegral24.com.ar
En Atención al Socio, se reciben y resuelven todas las consultas, sugerencias e inquietudes de los socios.
El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 19 hs.
Recuerde antes de llamar de tener a mano su carnet y número de asociado.
- ¿Cuáles son las formas de pago?
La modalidad de pago que contempla Salud Integral 24 por ahora es la de tarjeta de crédito.
- ¿Qué datos debo suministrar para abonar con tarjeta de crédito?
Si deseás abonar con tarjeta de crédito necesitamos que nos informes qué tarjeta es (VISA, MasterCard, etc.) , el número de la tarjeta, la fecha de vencimiento, el nombre, apellido y DNI del titular de la misma.
- ¿Cómo me cambio de plan?
Comunicándote a Atención al Socio en donde te informarán los planes a tu disposición.
- ¿Puedo agregar más familiares dentro mi grupo familiar?
Sí. El grupo familiar base es de dos adultos, pero no hay restricciones en cuanto a la cantidad de personas que lo componen. Para más información, llamá a Atención al Socio.